jueves, 3 de febrero de 2011

La presento


Pues que me dio por hacer una entrada para presentar mi nueva cámara y contar la que he tenido antes. Pero mi memoria se fue yendo para atrás en el tiempo y empezó a recordar que antes de la era digital también se hacían fotos.


 Empezamos con la era digital:

Mi nuevo juguete

   La relegada


La primera alegría




 La de prueba, con aquellos 2 millones de pixelereles...
 
Y estas son algunas de las analógicas de las que recuerdo haber usado... ¡que tiempos!...

Esta recuerdo que tiraba unas fotos excelentes

  Las Agfa dieron todo lo que podían dar las pobrecillas
 
La tecnología estaba avanzando
 
Alguna reflex también había
 
También he encontrado esta foto de la cámara que usaba de chaval para ir al monte... jejeje
 Aquí y aquí se pueden ver las peazo fotos que hizo el cacho de plástico.

Una de las cosas que mas hecho de menos son aquellas fundas de antes...



Cada maquina con su correspondiente flash mas la batería que calculo que mediría unos 30x30 cm y pesaría cada una unos 4 o 5 kilos... ¡buff!

La historia puede continuar aquí tranquilamente... jejeje

No me enrollo mas. Algún día pondré alguna foto de esas que tienen las madres guardadas en un bolso de los 60.

Saludos.

1 comentario:

Juanma Billala dijo...

No me extraña nada que hagas estas pedazo fotos con la e 620, habiendo pasado por todo ese rosario de diferentes maquinas.
Yo he empezado hace nada con la fotografia. Algo que siempre me habia gustado pero que por el precio de estos cacharros, nunca me habia decidido a hacerme con una.
Enhorabuena por tus fotos.
Un saludo.