jueves, 17 de diciembre de 2009

Haciendo propaganda

 


 





 

3 comentarios:

Vidal dijo...

Aupa Trashumante (¿Muriel?)!!!... muy buenas y bienvenido al mundo Blogger!!!... y muchas gracias por la propaganda compañero!!!... Te pongo en mi lista pa tenerte "vigilado"!!!... Ese feriante bueno, ahí!!!... Saludos Esgalleros!!!

Muriel dijo...

¡Otia la poli! jejeje
Yo que pensaba que yendo de camuflao en los blog no se iba a enterar nadie de mi escondite.
¡Joder! Ayer no se podía subir al monte en coche jajaja.
He estado mirando la meteorología y me parece que te voy a hacer caso así que hoy nos daremos un paseo hasta la casa grande y pa casa.
Lo tendré que posponer para después de navidad (hay que cumplir con la suegra) aunque según parece allí me voy a encontrar con nieve hasta en la playa jejeje meteré las raquetas "pasiporsia"
Un saludo esgallero de esos tuyos y un besazo en todo el moflete para la pequeñaja que está preciosa. Disfrutarla que cuando llegan a los 13/14 años se vuelven un poco (o bastante) cabroncetes, aunque te libras porque es mujer, claro.

Vidal dijo...

Ja, ja, ja... entonces "cabronceta"!!!... Hiciste bien en no venir ayer, las carreteras limpias pero nubarrón en la montaña y un frío de grajos volando bajo!!!... hoy se ha quedao despejao y dan -18ºC y raso pa mañana... ¡eso hay que ir a verlo!... Saludos Esgalleros compañero!!!