sábado, 14 de marzo de 2009

Paisajes



Palencia

Curavacas

El paraiso


-Hola buen hombre, ¿se ha perdido?-hola, no, busco una montaña.-aqui hay muchas.-busco una que se llama sabiduría.- ¡vaya, otro!-¿la buscan muchos?-¡ya lo creo!, y difícil es llegar. Por caminos pedregosos y mil peligros hay que pasar.-no lo entiendo,llamandose la montaña sabiduría....-llamándose sabiduria,por eso mismo, solo las personas que la poseen consiguen llegar.-¿pero si ya poseen sabiduría para que la quieren encontrar?-por que solo el que fue y es sabio en ella merece vivir y en ella reposar.-¿como sabré yo si soy sabio y a la montaña llegare y en ella merezco vivir?-mira lo que hiciste en tu vida, lo que haces y lo que con ella querrás hacer. Tu vida te lo dirá todo, preguntale, solo tu vida a esa montaña te abra de hacer llegar.





Si lo mereces llegaras, si no por el camino a la montaña quizá perezcas. Piensa antes de partir o no abra ya vuelta atrás.- ¿y si aun no siendo una persona sabia quiero partir? ¿Quiero intentar?, ¿no lo hizo nadie solo por el hecho de querer llegar y ver esa montaña?-tan solo el que parte de esa manera lo sabe o lo supo, la decisión es tuya.-parto ya pues. Sabio no sé si seré, quizá no, pero la montaña, esa montaña de la sabiduria, tengo que verla aunque solo sea por una vez.
(Google)

No hay comentarios: