lunes, 10 de enero de 2011

Riaño 1962



5 comentarios:

Vidal dijo...

Vaya cambio de aires que le has dado a tu "Mundo Secreto" compañero!!!... Muy chulo te ha quedao!!!... Me alegro de que vuelvas a la carga con estas fotos tan sugerentes... una ya la tenía yo fichada, ¿te acuerdas?, je, je, je... Un abrazo esgallero!!!...

Ah! y Feliz 2011 lleno de salud, alegría y todo lo que se te ocurra!!!...

Muriel dijo...

¡Como no me voy a acordar!... je je je

Te presento a mi mami, a mi tía, y... a mi. No se me ve porque todavía faltaban unos siete meses para empezar a dar la vara... je je je. Pero si uno se fija bien se nota que estoy... ja ja ja

Feliz año para vosotros también. Y un besazo muy fuerte para la peque.

Juanma Billala dijo...

Jajajaja...te iba a preguntar que quien eran esas chicas tan guapas de la foto.
En esos años se vivia mejor, mas tranquilo al menos.
Un saludo.
Ahhh y como dice Vidal...se nota la diferencia.

Muriel dijo...

Gracias por la visita Juanma.

¿Dices que se vivía mas tranquilo en esa época?… y lo dices tu que creo eres euskaldun?… no me lo puedo creer… jajaja
La verdad que si que había que ser tranquilos… pero para que no te entrase el hambre… jajaja.
Según me han contado creo por aquella época los únicos que teniamos la comida asegurada en la familia éramos mi hermana y yo.

Saludos.

PD: También sigo tu blog con asiduidad.
Esas playas de por allí son donde mas he disfrutado cuando era un enano.

Juanma Billala dijo...

Bueno, seguramente tienes razon con lo "aquellos años" pero las fotografias muestran cierta tranquilidad.
Pero si, seguro que fueron unos tiempos jodidos.
Un saludo J.L.