miércoles, 6 de enero de 2010

Cuando conocí la montaña II

 Capítulo I aquí

Las primeras piedras a las que me subí.

Cuantos fines de semana disfrutados...

Andando por todos los recovecos…

Patinando por el arroyo helado…
 


Mirándola embobado y esperando algún día tener unos pinchos para poder subirlo…
 


Aquello me parecía el fin del mundo…


Y de este algo había oído pero ni sabía dónde estaba…
 

Luego ya uno empezó a perder el contacto con la montaña...

Pero un buen día descubrí esto de internet donde podía ver toda clase de fotos desde cualquier cima que quisiera y pude volver a ver aquellos lugares donde tanto disfruté y que ya tenía olvidados.

2 comentarios:

Vidal dijo...

Y es que "esto", cuando ya tiene hecho un hueco en el corazón, es imposible sacarlo de ahí!!!... Que nunca nos falten montañas a las que mirar compañero!!!... Saludos Esgalleros!!!

Muriel dijo...

Ahí estamos…!!

Después de salir pitando el viernes hacia la costa de Urdaibai (menos mal que tomé el atajo) y volver el lunes con un día soleado, carreteras limpias y todo blanco (que bonito). Ya me imaginaba yo que en Palencia poca nieve habría…como casi siempre.
Si se cumple la norma algún día de estos nos tocará algo.

Ya solo falta que nos salga el sol algún día para poder ver el paisaje.

Bueno, después de los problemas que me daba esta entrada para ver las fotos (parece que se ha solucionado) voy a ver si consigo poner otra entrada. Si es que lo mío no son manos…


Un saludo.